sábado, 4 de mayo de 2013

¿QUÉ ESTÁ DETRÁS DE DESHONESTIDAD ACADÉMICA?



  • Los buenos estudiantes plagiar porque sienten la presión de la familia y compañeros. Quieren mantener el prestigio y no quieren hacer modestamente bien, porque se acostumbraron a estar en la parte superior de la clase. Los buenos estudiantes no quieren socavar su autoridad. La nueva investigación ha demostrado que en el pasado era que el estudiante que lucha, que era más probable que engañar sólo para sobrevivir. Hoy en día está por encima de la universidad - medio consolidado los estudiantes que están haciendo trampa. 
  • No es de extrañar que en la intensa competencia, los estudiantes hacen todo lo posible para seguir adelante. Según la encuesta de 1998 ¿Quién es Quién entre los estudiantes de secundaria de América, el 80% de los mejores estudiantes del país ha engañado a llegar a la cima de su clase.
  • Hay demandas de la sociedad de las personas a estar bien. Habiendo calendario sobrecargado y estresantes de la vida, los estudiantes no pueden cubrir todas las facetas del conocimiento. Naturalmente, los estudiantes están ansiosos por responder a las demandas de la sociedad, conseguir buen trabajo, ganar mucho dinero, y tratar enérgicamente al codo de paso entre la multitud a la cima. 
  • "El sistema fomenta la competencia de clasificación, cero espíritu de juego en el cual, si uno gana, otros pierden". Calificaciones han sido el principal objetivo de muchos estudiantes, y hay una gran presión para los grados altos. En el actual sistema de medida de los grados de educación no sólo las habilidades de los estudiantes, sino también talento, potencial, e incluso el prestigio individual y la autoridad de los estudiantes entre sus compañeros. 
Los estudiantes trampa debido a que ven a otros hacer trampa, no quiero ser una desventaja injusta. Freshmen ver que hacer trampas y el plagio son una norma del campus y que van con la corriente. Lo que es más, ver el engaño en todas las facetas de la vida: política, los negocios, el hogar y la escuela. 
 
Mishell Caiza 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario